Los Mejores Cursos de Diseño de Moda Online

Cursos de Diseño de Moda
5/5 - (1 voto)

Ya no es necesario obtener un título tradicional de cuatro años para comenzar una carrera en la industria de la moda. Los expertos en moda tienen mucha demanda y la industria de la moda está comenzando a reconocer los beneficios de una forma menos tradicional de educación y certificaciones en línea. Con tantas opciones en línea para obtener una certificación de la industria de la moda, puede comenzar fácilmente con cursos de diseño de moda online su camino para convertirse en diseñador de moda hoy.

¿Cuáles son los mejores cursos de diseño de moda en línea para principiantes? Puede aprender moda en línea tomando uno de los mejores cursos de diseño de moda en línea para principiantes, que te presentamos en este post.

Dado que no hay mucha información disponible en línea que cubra cómo las personas pueden aprender diseño de moda en línea, creamos este artículo para ayudar. A continuación, cubriremos cómo puede aprender moda en línea, los mejores cursos de diseño de moda en línea para principiantes y alguna información general sobre cómo convertirse en diseñador de moda.

Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo puedo aprender moda online?
  2. Los mejores cursos de diseño de moda online.
  3. 1. Academia Premier de Moda
  4. 2. Curso de diseñador de moda de IAP College
    1. Precio del certificado de diseñador de moda.
  5. 3. Cursos de diseño de moda online (En español)

¿Cómo puedo aprender moda online?

Hay miles de personas en todo el mundo que quieren encontrar su camino en la industria de la moda. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el tiempo para comprometerse con la educación a tiempo completo. A menudo, estas personas carecen del tiempo o el dinero para perseguir sus sueños. Cuando eso sucede, esa persona que tiene tanto talento y pasión para ofrecer a la industria de la moda a menudo termina desperdiciando ese sueño.

Sin embargo, gracias a algunas nuevas certificaciones y clases de aprendizaje en línea, ahora puede comenzar su camino hacia una hermosa carrera en la moda, en línea y en la comodidad de su hogar. Deberá aprender a utilizar su propio tiempo de manera responsable para poder comenzar a desarrollar sus habilidades de diseño de moda. También deberá desarrollar su confianza para poder dar el salto y convertirse en un profesional en la industria del diseño de moda.

Una nota final antes de comenzar, todo esto se aplica no solo a trabajar en la industria de la moda para una de las marcas que todos conocemos y amamos, sino incluso si tu objetivo es separarte y convertirte en un blogger de moda.

Los mejores cursos de diseño de moda online.

¿Cuáles son los mejores cursos de diseño de moda en línea? Ninguno de los certificados y clases que enumeramos a continuación requiere capacitación formal, ni son títulos tradicionales. Sin embargo, lo que sí brindan es el tipo de conocimiento que necesitará para convertirse en un diseñador de moda exitoso. ¡Estos cursos son los primeros pasos para que un día hagas realidad tus sueños de montar tu propio desfile de modas! También son programas asequibles y le permitirán alcanzar su objetivo rápidamente.

1. Academia Premier de Moda

Fashion Premier Academy ofrece la oportunidad de aprender algunas habilidades que necesitará como diseñador de moda. Una vez que se inscriba en Fashion Premier Academy, comenzará a aprender nuevas habilidades de diseño de moda como:

Drapeado.
Desarrollo de colecciones.
Haciendo patrones.
Dibujar.
El negocio de la moda.
Mercadotecnia y marca.

Todas las clases de la Fashion Premier Academy son impartidas por Nino Via. Via trabajó en diseño de moda y también ha enseñado la materia durante años. Los cursos de Via están diseñados como segmentos de video que le enseñarán habilidades como:

Prácticas de fabricación
Medios de comunicación social
Principios y técnicas fundamentales de diseño.
Construyendo tu marca
Usando estas habilidades, podrá tomar mejores decisiones y crear una excelente colección. Eso significa que tendrá las habilidades fundamentales para hacer que su marca sea exitosa como diseñador de moda.

2. Curso de diseñador de moda de IAP College

Una excelente oportunidad que tiene para aprender sobre moda en línea proviene del curso de diseñador de moda de la universidad IAP. La clase de IAP te enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en un diseñador de moda exitoso, incluyendo:

En qué consiste el trabajo de un diseñador de moda.
Cómo puede desarrollar su conocimiento y crear una carrera exitosa en diseño de moda.
Encontrar un trabajo en diseño de moda.
Cómo iniciar su propio negocio de diseño de moda.

El curso de certificado de diseñador de moda de IAP es una clase de aprendizaje en línea que utiliza lecturas de un libro de texto, FabJob Guide to Become a Fashion Designer. Además, este curso es autodirigido, por lo que puedes dictar cuándo haces el trabajo y estudias mientras estás en casa. Fue diseñado para profesionales ocupados que trabajan, por lo que se considera un programa de medio tiempo.

La escuela recomienda que complete su curso de diseño de moda dentro de las seis semanas posteriores a su inicio. Sin embargo, no necesita completar el curso en este horario particular. Puede completar el curso más rápido si lo desea, o puede tomar hasta doce semanas. Todo depende de cuánto tiempo tengas y cuál sea tu horario.

El Curso de Certificado de Diseñador de Moda está hecho para que pueda completarlo rápidamente y sin ninguna ayuda docente. Sin embargo, si necesita ayuda adicional o si tiene más preguntas, tendrá acceso a un miembro de la facultad que es experto en uno más de los tipos de diseño de moda, y esa persona estará encantada de guiarlo y ayudarlo.

El miembro de la facultad asignado será un recurso valioso para usted. Al contactar a esa persona, podrá obtener ayuda y orientación personal. De esa manera, puede tener éxito en su nueva carrera de diseño de moda.

Precio del certificado de diseñador de moda.

El Certificado de diseñador de moda de la International Association of Professions Career College está diseñado para cumplir con rigurosos estándares académicos. De esa manera, una vez que se gradúe, puede exhibir su certificado con orgullo y recibir el reconocimiento de sus logros por parte de posibles empleadores.

Teniendo en cuenta que puede costar miles de dólares continuar con su educación en una universidad, esta certificación en línea tiene un precio muy bajo. Además, IAP garantiza la calidad del curso debido a su experiencia. Esta universidad ha estado creando guías en línea para carreras no tradicionales durante más de dos décadas.

Anteriormente, el curso de certificación en línea costaba $300 e incluía un libro de texto. Si considera el precio de los libros de texto y el conocimiento que recibirá después de completar este programa, es una ganga. Entonces, considerando lo caros que son los cursos universitarios, este Certificado de diseñador de moda tiene un precio muy asequible.

3. Cursos de diseño de moda online (En español)

La plataforma Euroinnova tiene a disposición para el publico de habla hispana el curso de diseño de moda, este es un curso muy completo y a un precio muy económico para todos los beneficios y conocimientos que ofrece en el sector de la moda. Además cuenta con acreditación por parte de la Universidad  Antonio de Nebrija.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies