Cursos de Sonido y Producción Musical

Cursos de Sonido y Producción Musical
¿Que te parece este post?

La ingeniería de audio trabaja en la grabación, manipulación, mezcla y reproducción de sonido. La ingeniería de audio se puede hacer para crear música sintética, grabar música, crear podcasts, ruido de fondo para videos y más. Si está interesado en aprender sobre ingeniería de audio, puede ser difícil tomarse el tiempo de su día para asistir a clases. En cambio, hay muchas opciones para ayudarte con el autoaprendizaje con Cursos de Sonido y Produccion Musical.

Tabla de Contenido
  1. Cursos de Sonido y Produccion Musical Online de Udemy.
  2. Ingenieria de Audio en Pluralsight.
  3. 3. Aprendizaje de Lynda o Linkedin.

Cursos de Sonido y Produccion Musical Online de Udemy.

La plataforma UDEMY es sin duda el mejor recurso para el autoaprendizaje en la web, especialmente cuando se trata de asequibilidad. Si bien existen algunos cursos profesionales increíbles, a menudo pueden costar miles de dólares. Udemy ofrece excelentes recursos de aprendizaje a una fracción del costo y te permite aprender a tu propio ritmo. Una vez que paga por un curso, es suyo para siempre verlo cuando disponga de tiempo para ello.

Ingenieria de Audio en Pluralsight.

Pluralsight tiene algunos de los cursos en línea mejor revisados ​​y ofrece una prueba gratuita de 10 días para todos los usuarios nuevos. El sitio web ofrece una serie de cursos de ingeniería de audio y edición de audio en varios de los DAW de mayor reputación. Su innovadora plataforma en línea incluye cuestionarios de evaluación del nivel de habilidad, llamados Pluralsight IQ. Incluso puede seleccionar su propio plan de estudios a partir de varios cursos para establecer un camino hacia sus objetivos educativos.

Cursos de ingeniería de audio recomendados

1. Todos los cursos de Pro Tools: prueba gratuita.

2. Logic Pro X, Introducción a Logic Pro X — Prueba gratuita

3. Ableton Live, Introducción a Ableton Live 9 — Prueba gratuita

Precios: las pruebas gratuitas están disponibles para todos los usuarios nuevos, y después de los 10 días iniciales, tiene algunas opciones. Para los planes personales, tiene la opción de comenzar en $29 al mes, $299 al año (ahorro del 14%) o $449 al año para el plan premium. El plan premium incluye todo en cursos regulares e interactivos, exámenes de práctica de certificación y proyectos de práctica del mundo real.

Las opciones de equipo tienen un precio por usuario y comienzan en $ 579. Como administrador del equipo, puede ver informes y análisis del progreso que está logrando su equipo a través del avance de sus habilidades. Los planes de equipo empresarial tienen un precio de $ 779 por usuario y permiten mecanismos de informes más avanzados.

Características:

Curación de cursos para un currículo de aprendizaje personalizado.
Exámenes de práctica para usuarios premium.
Pruebas de inteligencia de habilidades para medir su progreso y nivel de habilidad.
Acceso móvil, TV y sin conexión.

3. Aprendizaje de Lynda o Linkedin.

Lynda.com ofrece una gran variedad de cursos orientados a aprender el oficio de ingeniería de audio. Puede optar por aprender sobre ingeniería de audio en general o aprender sobre los tipos específicos de software que existen y están disponibles para hacer el trabajo. El sitio cuenta con casi 200 cursos específicos para aprender sobre ingeniería de audio, con cursos para cada nivel de usuario. Son técnicamente propiedad de Linkedin, que ahora es técnicamente propiedad de Microsoft.

Temas de ingeniería de audio a considerar:

Aprenda Pro Tools – Prueba gratuita.
Aprenda Ableton Live – Prueba gratuita.
Aprende Logic Pro – Prueba gratis.
Aprenda FL Studio – Prueba gratuita.

Precios: hay una prueba gratuita disponible para ver los cursos en el sitio. Luego, paga una membresía que le da acceso a todos los cursos. Los planes de membresía van desde $ 19.99 por mes a $ 29.99 por mes, dependiendo de si paga mensual o anualmente.

Características:

Técnicas para la composición musical.
Grabación de instrumentos en vivo
Técnicas para la edición musical.
Aprendiendo sobre el negocio de la música.

4. Sonido y Produccion en MasterClass.

MasterClass tiene un impresionante catálogo de clases en varias categorías diferentes. Lo que distingue a MasterClass de algunos de los otros proveedores de cursos en línea es que son impartidos por celebridades verdaderamente A-list que son maestros en su oficio. Cursos MasterClass a considerar:

  • Timbaland — Enseña producción y creación de ritmos.
  • deadmau5 — Enseña producción de música electrónica.

Precios: no hay una prueba gratuita disponible en MasterClass, pero un pase anual de acceso completo cuesta solo $ 180. Teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que obtendrá de los profesionales exitosos, obtendrá un gran valor de ese plan.

Alternativamente, si solo está buscando acceder a un curso, tiene la opción de comprar acceso directo por $ 90.

Características:

Clases/Cursos impartidos por reconocidos profesionales de la industria.
Disponible en Apple TV, Chrome Cast, Amazon Firestick y todos los dispositivos móviles.

 

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies