Cursos de Carpintería Online

4.7/5 - (4 votos)
Tabla de Contenido
  1. Cursos de Carpintería Online: Udemy
  2. Mejor presupuesto: Instructables
  3. Lo mejor para principiantes: el carpintero de fin de semana
  4. Lo mejor para expertos: clases magistrales de carpintería

Cursos de Carpintería Online: Udemy

En esta plataforma hay más de 20 cursos de carpintería online en español que varían en dificultad. Tienes que pagar por cada lección por separado, pero a veces los cursos saldrán a la venta, lo que hace que el precio sea tan barato como $10 por clase. Varias plataformas ofrecen cursos en línea, y algunas son mejores que otras. Udemy es fácil de navegar y viene con un montón de características como etiquetas que señalan los cursos mejor calificados en una categoría en particular.

Cuando obtenga una vista previa de una clase, como SketchUp para carpinteros, verá cuántas personas ya tomaron el curso, las reseñas y lo que puede esperar aprender. Otras lecciones de carpintería en Udemy que son dignas de mención incluyen Carpintería: todo sobre la madera; carpintería: fundamentos de la fabricación de muebles; Creación de arte en madera: una introducción a la escultura de madera hecha a mano; y más.

Anuncios
Anuncios

Para ayudarlo a saber qué esperar, puede obtener una vista previa de partes del curso antes de comprometerse. Si le gustó una clase, consulte las otras clases del instructor en la sección de biografía del autor. Este sitio web es ideal si usted es un carpintero intermedio con conocimientos básicos que desea emprender un nuevo proyecto o agregar una nueva habilidad.

Te puede interesar: "4 Cursos de Jardinería Online Para Todos"

Mejor presupuesto: Instructables

Instructables es otra plataforma que ofrece una variedad de cursos (en ingles). En lugar de compartir todas sus clases de carpintería contigo, queríamos destacar esta clase gratuita de carpintería en línea.

Casi 50.000 estudiantes ya se han inscrito en el curso, y todo lo que necesita es una membresía gratuita en el sitio para tener acceso al material. Hay nueve lecciones en total que son para carpinteros principiantes. Cada sección lo ayudará a desarrollar su confianza con instrucciones detalladas.

En la parte inferior de cada curso, también encontrará algunas preguntas frecuentes que pueden ayudar a explicar mejor la lección. El principal inconveniente de esta clase es la falta de contenido de video. Si eres un aprendiz visual, un curso de video podría ser un primer paso más efectivo.

Anuncios

Sin embargo, si le gusta leer y solo quiere ver de qué se trata la carpintería, primero consulte este curso gratuito. El hecho de que esta información útil esté disponible sin costo es la mejor parte de esta clase.

Lo mejor para principiantes: el carpintero de fin de semana

Creador del popular canal de YouTube, Woodworking For Mere Mortals, Steve Ramsy ofrece un curso destacado y completo llamado The Weekend Woodworker. En lugar de enseñarte a crear un proyecto en solitario, esta clase te enseña a crear seis proyectos específicos.

Estos proyectos son intencionales: te brindan las habilidades que necesitas para poder construir cualquier cosa. El curso incluye planos y diagramas imprimibles, demostraciones en video, guías de herramientas completas y listas de materiales.

Anuncios

Esta oferta no es la más económica ya que cuesta alrededor de $ 150, pero los testimonios dicen que vale la pena si está ansioso por aprender. Un estudiante dice que este curso "les ha dado mucha confianza en la construcción de proyectos de madera y tiene el beneficio adicional de agregar algunos muebles increíbles a nuestra casa".

Si no te gusta el curso, hay una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días posteriores a la compra. Y, si está buscando algo diferente, Carpintería para simples mortales tiene otras dos clases dirigidas a carpinteros más avanzados: The Weekend Workshop y Powered Up.

Cursos de Carpintería Online

 

Lo mejor para expertos: clases magistrales de carpintería

Woodworking Masterclasses es un archivo de cursos de carpintería online del maestro artesano Paul Sellers. Estas lecciones se centran en proyectos de carpintería más difíciles, como la elaboración de muebles y el aprendizaje de técnicas específicas.

Para obtener acceso a su biblioteca completa de conocimientos, los miembros deben pagar una cuota de suscripción mensual de alrededor de $15 al mes. El sitio web tiene un diseño atractivo y es fácil de navegar. Sin embargo, le falta una función de revisión. Para evitar esto, el sitio web tiene una sección de comentarios que puede leer antes de convertirse en miembro.

Aquí encontrará ideas sobre el curso, así como una comunidad de carpinteros que hacen y responden las preguntas de los demás. Si desea tener una idea de un proyecto completo, consulte algunas de las ofertas de proyectos que están disponibles con una membresía gratuita.

En cuanto a los testimonios, a la gente le encanta este carpintero. Un miembro afirmó que les encantaba que no fuera necesario poseer un montón de maquinaria costosa para hacer muebles finos. Otro mencionó que sus métodos son similares a los de un maestro artesano del siglo XIX. Sellers es un profesional y seguramente enseñará a otros expertos una o dos cosas para avanzar en su comercio al siguiente nivel.

¡Comparte en tus redes!
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies