Curso de JavaScript Online

curso de JavaScript
¿Que te parece este post?

Con un curso de JavaScript online, puede obtener habilidades laborales valiosas y demandadas que lo prepararán para el éxito como programador o desarrollador. La popularidad de JavaScript se ha disparado en los últimos años y ahora se ha establecido como el lenguaje web obligatorio. JavaScript ahora es compatible con todos los navegadores, por lo que es una habilidad importante para comprender junto con HTML y CSS.

Para tener éxito, cualquier desarrollador web, ya sea que trabaje en proyectos front-end o back-end, debe dominar JavaScript. JavaScript se utiliza para crear sitios web innovadores, aplicaciones de software, aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio, efectos visuales, así como para el desarrollo de juegos y el Internet de las cosas (IoT).

Durante los últimos siete años, JavaScript ha sido elegido como el lenguaje de programación más utilizado en la encuesta de desarrolladores de StackOverflow. Eso significa que debe dominar JavaScript si desea tener éxito en este campo.

Es por eso que hemos elaborado una guía de los mejores cursos de JavaScript eonline para usted, eligiendo solo aquellos que incluyen excelentes currículos, tienen instructores calificados, obtienen excelentes críticas de los estudiantes y se ajustan a cualquier presupuesto. Ya sea un principiante total o tenga algo de experiencia, a continuación encontrará opciones para cursos de JavaScript en línea que se ajusten a sus necesidades.

Tabla de Contenido
  1. 1. JavaScript: Primeros pasos (PluralSight)
  2. 2.  El curso completo de JavaScript: crea proyectos reales (Udemy)
  3. 3. Curso de JavaScript de Edutin  (en español)

1. JavaScript: Primeros pasos (PluralSight)

Este curso en PluralSight está diseñado por Mark Zamoyta para alguien interesado en aprender JavaScript. Si no está familiarizado con la programación, debe seguir este curso, ya que cubrirá todos los conceptos básicos de la programación.

Introducción a JavaScript es un curso excepcional si nunca ha aprendido JavaScript antes o si está cambiando de otro idioma a JavaScript. Es un lenguaje de programación basado en palabras que se usa con frecuencia tanto para aplicaciones del lado del cliente como del lado del servidor. A diferencia de las páginas HTML, JavaScript es más reconocido por su capacidad para crear páginas web interactivas. Obtenga acceso a este curso y otros por $29 por mes (o $16.58/mes cuando se factura anualmente).

Lo que vas a aprender:

Este curso está diseñado para enseñarle las siguientes habilidades principales

Los fundamentos del lenguaje de programación JavaScript.
Los tipos de aplicaciones que puedes hacer con JavaScript.
Las plataformas que soportan aplicaciones hechas por JavaScript.
Podrá crear programas simples, desarrollar aplicaciones web simples y más con este curso.
Al final de este curso, podrá modificar o mejorar sitios web modernos y profesionales.

2.  El curso completo de JavaScript: crea proyectos reales (Udemy)

Este curso de JavaScript en Udemy es uno de los cursos más completos y profundos que va más allá de lo que le enseñan otros tutoriales de Javascript. Indiscutiblemente es uno de los mejores cursos de JavaScript Online por una variedad de razones, que discutiremos a continuación. El instructor del curso, Jonas Schmedtmann, es uno de los mejores instructores de Udemy con una calificación de 4.6 y ha enseñado a más de 620 000 estudiantes. Ha obtenido miles de reseñas de 5 estrellas por su claridad, enfoque fácil de seguir y capacidad para explicar las cosas bajo el capó. En este curso, Jonas le enseña no solo el lenguaje JavaScript en sí mismo, sino también cómo programar, cómo resolver problemas y cómo estructurar y organizar el código utilizando patrones comunes de JavaScript.

Este curso completo de JavaScript es una combinación perfecta entre teoría y práctica. Comienza con casi cuatro horas de lo básico y luego pasa a algo de teoría. Se enfoca no solo en pequeños ejemplos de codificación, sino también en proyectos y casos de uso del mundo real. Cubre todo lo que esperaría de un curso de JavaScript para principiantes, incluidas variables, lógica booleana, if/else, bucles, funciones, matrices, etc. constructores, herencia de prototipos, funciones de primera clase, cierres, patrón de módulo para privacidad de datos, etc. Cubre Javascript moderno, incluidos ES6, ES7, ES8 y ES9. Hay varias sesiones de codificación, desafíos de codificación, conferencias teóricas, proyectos del mundo real y un examen final del curso.

Puntos clave.

No se necesita experiencia en codificación para tomar el curso. Puede pasar de ser un principiante completo a un desarrollador de JavaScript capaz.
3 proyectos que incluyen una aplicación de presupuesto rica en funciones.
Un curso intensivo de HTML y CSS de 5 minutos al principio y un minicurso intensivo de Node.js cerca del final del curso.
Aprenda JavaScript moderno: módulos NPM, Webpack, Babel y ES6, ES7, ES8 y ES9.
Comprender JavaScript asíncrono: el bucle de eventos, promesas, async/await, AJAX y API.
Obtenga una comprensión profunda de cómo funciona JavaScript detrás de escena: contextos de ejecución, elevación, alcance, la palabra clave "esto" y más.
Aprenda a depurar su código y comprender el código de otros desarrolladores.
Acceso de por vida a 28 horas de contenido de video descargable, 11 artículos y soporte rápido y amigable. También obtienes un certificado de finalización.

3. Curso de JavaScript de Edutin  (en español)

Este curso es para cualquiera que busque aprender JavaScript a un nivel detallado en un formato de curso fácil de entender. Es un curso completo de JavaScript de adelante hacia atrás que comienza con los fundamentos básicos y pasa a la programación avanzada sin depender en absoluto de marcos o bibliotecas.

Este curso va a explicar temas complejos de una manera simple que es muy comprensible. El curso contiene una combinación estructurada de secciones y proyectos de aprendizaje modular. En las secciones de aprendizaje modular, se profundiza en el código para enseñar aspectos específicos del idioma. Además, hay proyectos que varían en tamaño (desde mini proyectos hasta los que requieren conferencias) y permiten a los alumnos construir cosas basadas en lo que han aprendido en el curso.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies