Curso de Hebreo Online

Curso de Hebreo
¿Que te parece este post?

Hacer un curso de hebreo quizá pueda ser considerado como algo fuera de lo común, sin embargo y aunque no todo el mundo lo sepa, el hebreo es un idioma “imprescindible” para conocer lo que es la historia. 

Durante un largo tiempo, el idioma hebreo se le consideró como una lengua perdida. Pero a medida que han surgido movimientos y la cultura ha crecido al igual que el enriquecimiento del idioma, básicamente se volvió primordial aprenderlo. 

Tabla de Contenido
  1. ¿Por qué hacer un curso de hebreo en este tiempo?
  2. El idioma y la historia
  3. Impacto en la sociedad
  4. Curso de hebreo, una opción de estudio enriquecedora
  5. Udemy ofrece un curso de hebreo para principiantes
  6. Costos del curso y certificación
  7. ¿Para quiénes está hecho el curso?
  8. Objetivos del curso

¿Por qué hacer un curso de hebreo en este tiempo?

El idioma oficial del Israel, una nación con tecnología avanzada y de hecho considerada una potencia, ha permitido que historiadores, arqueólogos y hasta científicos comprendan ciertas situaciones en el mundo contemporáneo. 

De hecho, no solo permite sabe o ampliar conocimientos en cuanto a historia, hacer un curso de hebreo otorga el paso al saber de otros idiomas considerados antiguos y modernos. 

El hebreo da paso al idioma árabe, sirio, arameo y hasta maltés, como también permite la expansión hacia lenguas que son base como lo es el yidish o ladino. 

Te puede interesar: "Curso Para Aprender a Hablar Inglés"

El idioma y la historia

Hacer un curso de hebreo es incluso una inversión rentable y la razón es evidente, el conocimiento de un nuevo idioma que da paso al entendimiento de la historia. Mucha información de gran envergadura está escrita en hebreo. 

Libros y hasta prensa que fue escrita en determinados años de guerra, se encuentran escritos en este idioma. Lejos de ser común como el inglés, es fundamental para profesionales que buscan dar respuesta a ciertos hechos que marcaron la historia de las naciones. 

Impacto en la sociedad

Según la historia, el lexicógrafo y editor de prensa lituano-judío, Eliezr Ben Yehudá, recuperó al menos cuatro mil palabras escritas en hebreo bíblico. Dichas palabras fueron convirtiéndose en populares, a la par del regreso e integración de cientos de judíos en el mundo. 

Y fue precisamente gracias al retorno e integración de miles de judíos que las lenguas, palabras y frases específicas dieron impulso al hebreo moderno. Por ello es que realizar un curso de hebreo no solo es entender un idioma, también es comprender los hechos escritos en este idioma que de alguna manera fueron parte de la historia de grandes personajes e incluso familiares. 

Curso de hebreo, una opción de estudio enriquecedora

Muchos aseguran que el español y el hebreo tienen “coincidencias” a nivel gramatical. Por ejemplo, en cuanto a presencia de dos géneros y la libertad en cuanto al orden sintáctico en la construcción de frases. 

Por otra parte, algunos expertos alegan además que ambos idiomas también guardan relación en la coincidencia del uso de las preposiciones. Y justo por ello alegan que no hay tanta distancia entre ambos. 

Udemy ofrece un curso de hebreo para principiantes

Si formas parte de las personas que desean enriquecer el vocabulario, conocer y entender ciertos eventos históricos a través del idioma hebreo, Udemy tiene una solución. 

La plataforma educativa online ha diseñado un curso de hebreo para principiantes bastante accesible a nivel económico. El curso fue diseñado para que todos aquellos que estén interesados en aprender palabras, tiempos verbales, armar preguntas y oraciones en hebreo puedan hacerlo. 

Costos del curso y certificación

El curso de hebreo de la plataforma Udemy tiene un valor de 13.99$, al realizar el pago correspondiente cada estudiante tiene acceso a 5 horas de vídeo que es bajo demanda. Asimismo, tiene un recurso descargable y el acceso es de por vida. 

Todos los estudiantes pueden acceder a una certificación avalada a nivel internacional por la plataforma educativa. 

¿Para quiénes está hecho el curso?

La plataforma Udemy ha diseñado el curso para todas aquellas personas que desean aprender el idioma o que tengan interés en conectar con ciudadanos o residentes de Israel. Aquellas personas que deseen hablar el idioma o evangelistas. 

Objetivos del curso

Entre los objetivos que se destacan del curso de Udemy son: 

  1. Aprender el idioma hebreo.
  2. Aprender a leer, escribir y hablar en el idioma. 
  3. Conocer y participar en conversaciones hebreos con uso de frases diarias. 
  4. Entender el hebreo moderno. 
  5. Conocer la cultura del pueblo israelí. 
  6. Conocer la cultura del pueblo judío. 
  7. Aprender el alfabeto hebreo. 
  8. Identificar los tiempos verbales.
  9. Formular preguntas y oraciones

La inscripción al curso de este idioma para principiantes puede realizarse a través de la página oficial de la plataforma Udemy. En todo caso si quiere conocer otras ofertas de estudio relacionada con idiomas valla a la plaraforma para saber costos y procesos de inscripción. 

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies