Curso de Electricista Online

curso electricista online
4.5/5 - (27 votos)

El Curso de Electricista online está diseñado para las personas aspirantes que desean aprender la electricidad doméstica práctica y desean aplicar esta capacitación práctica en la vida real. Este curso ayudará a las personas a desarrollar habilidades básicas de electricista con conocimientos prácticos y tácticos. El curso práctico de electricidad doméstica cubre las estrategias, conceptos y técnicas clave de los trabajos eléctricos domésticos.

En este completo curso práctico de capacitación en electricidad doméstica, obtendrá conocimientos prácticos profundos sobre la conexión de cables, la instalación de enchufes eléctricos, técnicas clave para conectar interruptores de luz unipolares, técnicas para reparar enchufes eléctricos arrancados de la pared, técnicas para conectar dos enchufes y mucho más.

Al final de este Curso Práctico de Electricidad Doméstica, podrá solucionar problemas eléctricos domésticos con conceptos básicos sólidos y conocimientos prácticos. Además, recibirá una certificación acreditada silasi lo desea que mejorará su CV y ​​​​lo hará digno en el mercado laboral. Entonces, inscríbase en este curso hoy y acelere su carrera profesional.

Te puede interesar:"Cursos de Reparación de Computadores Online"

Tabla de Contenido
  1. Importancia de la electricidad.
  2. Cursos de Electricidad Básica.
  3. Curso de Electricista de la plataforma Alison . (Ingles)
  4. Curso de Electricista Online Edutin. (Gratis en español)

Importancia de la electricidad.

Cierra los ojos e imagina esta escena en un mundo donde no hay electricidad. La mañana amanece y apenas hay luz suficiente. Pero como estudiantes, continuábamos con nuestro trabajo y íbamos a la escuela. Permanecer aquí durante casi 5 horas sin ningún tipo de viento, ya que se habría generado si hubiera un ventilador allí. Pero imagina que no hubiera ninguno, y el día parece tan caluroso y soleado que las gotas de sudor se deslizan por nuestras frentes. Y con ese sudor nos subimos a las furgonetas de la escuela y nos vamos a casa. Nos lavaríamos, pero terminaríamos sudando de nuevo cuando llegara la noche.

La comida tendría que cocinarse sobre leña. El agua no se podría hervir. Tenemos que terminar todos nuestros deberes y otros trabajos antes de las 6 por lo menos porque cuando aparece la oscuridad no podemos hacer nada más que irnos a dormir. Esto sería regresar a los tiempos en que la civilización humana recién se estaba desarrollando. ¿Podrías imaginar una vida así? Cuando no tenemos corriente durante unas horas, nos quejamos todo el tiempo. Así que mis queridos amigos ¿Esto demuestra que la electricidad es VITAL para la existencia humana actualmente? La electricidad es una de las bendiciones más importantes que la ciencia ha dado a la humanidad. También se ha convertido en parte de la vida moderna y no se puede pensar en un mundo sin ella.

Cursos de Electricidad Básica.

Cuando pensamos en la electricidad como un campo de estudio, lo más probable es que pensemos en el oficio de electricista o en ingeniería eléctrica. Ambos campos cubren algunos de los mismos conceptos básicos sobre circuitos, voltaje, potencia y muchos otros principios. A continuación, leerá sobre cursos introductorios que sientan las bases para estos conceptos generales, con el punto de vista específico de la trayectoria comercial de ingeniería o electricista. Si se involucra más en el campo, las fuentes presentadas también contienen cursos más avanzados en cualquiera de los subconjuntos del campo que también son de acceso gratuito.

Curso de Electricista de la plataforma Alison . (Ingles)

Alison es una plataforma de aprendizaje gratuita, con una gran selección de cursos para el campo de la electricidad, más específicamente dentro del oficio de electricista. Estos cursos cubren las bases del funcionamiento dentro de los entornos de trabajo típicos de un electricista, los procedimientos de seguridad y los aspectos científicos de la electricidad. Los cursos están en formato de video y requieren un puntaje de aprobación del 80% o más después de cada evaluación de módulo para que pueda completar con éxito los cursos. Deberá registrarse en su sitio web, que es gratuito, y no tendrá que comprar ningún material adicional. Sin embargo, si desea recibir un certificado de finalización, se le pedirá que pague una tarifa y se le darán las opciones de un certificado en PDF o una copia física que se le enviará por correo. Algunos cursos eléctricos básicos ofrecidos por Alison incluyen:

Introducción a los sistemas de cableado eléctrico
Introducción a los dibujos eléctricos básicos y equipos de prueba
Introducción al Comercio Eléctrico
Conceptos básicos de la tecnología eléctrica

Curso de Electricista Online Edutin. (Gratis en español)

Edutin Academy es una organización que ofrece gratis un curso electricista online básico, así como cursos más avanzados. Su curso introductorio está formateado con una gran cantidad de videos y materiales de lectura que cubren términos y principios como elementos de circuitos, corrientes y unidades eléctricas estándar. Como se menciono antes el curso se puede tomar de forma gratuita, pero si deseas obtener un certificado al finalizar el curso se debe cancelar un valor muy acomodado económicamente hablando, tener una cuenta hará que sea más fácil continuar donde lo dejó si no termina las lecciones de una sola vez. Los módulos dentro del curso también contienen problemas de práctica para ayudarlo a verificar su comprensión del material. Algunos módulos dentro del curso incluyen:

Circuitos de resistencia
Respuesta natural y forzada
análisis del circuito de CC
Amplificador operacional

¡Comparte en tus redes!
  1. José Mendoza dice:

    Estoy interesado en el curso de electricidad

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la informacion.

  2. Henry valdez broncano dice:

    Si me interesa llevar el curso por favor

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la informacion.

  3. Stalin dice:

    Quisiera inscribirme la curso de electricidas

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la informacion.

  4. Alder Toribio Soldevilla dice:

    Deseo tomar el curso de electricidad costo y tiempo de estudio

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen y ver la informacion.

  5. Luis Enrique Garriazo dice:

    Estoy interesado en llevar el curso de electricidad

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la informacion.

  6. José Luis yzasiga pajuelo dice:

    Curso electricidad

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la información.

  7. Arturo cuadros de la cruz dice:

    Quiero aprender electricidad

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Hola, puedes acceder a los cursos que se describen en la informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies