Curso de blockchain Online en Español

Curso de blockchain
¿Que te parece este post?

Se dice que el blockchain surgió a raíz del auge del bitcoin y la gran capacidad desarrollada para codificar información, que es proveniente de las llamadas monedas virtuales. Por lo tanto, hacer un curso de blockchain en la actualidad no es mala idea y menos para aquellos que pretenden conocer este mundo más a fondo.

La economía es cambiante y el proceso de transacciones también, por lo que se dice que el sistema blockchain transformará de alguna manera “el mundo financiero”. Pero a su vez, también tendrá impacto en grandes sectores como lo es las telecomunicaciones, medios de comunicación, empresas relacionadas con energía, entre otras. 

 ¿Por qué hacer un curso de blockchain es rentable en la actualidad?

Resulta que la tecnología blockchain no es un simple sueño, es una realidad que se vive y con el paso del tiempo, promete ser un sistema “revolucionario y digitalizado” de alto impacto en la economía. 

Hacer un curso de blockain te permitirá conocer de qué va todo este sistema, cómo se maneja y cuáles son los beneficios que tienen los usuarios. 

Emprendedores, empresarios, personas naturales, cualquiera que desee transformar su negocio gracias a esta tecnología, debe saber cómo es el sistema y de qué forma puede conseguir un crecimiento oportuno. 

Tabla de Contenido
  1. Grandes beneficios de las redes
  2. El fin de los procesos administrativos 
  3. Udemy, la opción para realizar un curso de blockchain “de cero a experto”
  4. Costos y certificación
  5. Objetivos del Curso de blockchain
    1. Inscripción e información

Grandes beneficios de las redes

Ta como hemos venido explicando, tales redes tecnológicas ofrecen múltiples beneficios para los usuarios. Entre ellas, se destaca la confianza entre usuarios debido a que solo funciona con datos fiables y compartidos. 

Las transacciones realizadas a través de las redes blockchain no requieren obligatoriamente intermediarios. Son bastante seguras dado que el registro de las redes es completamente a prueba de manipulaciones. 

No hay pérdida de tiempo en cuanto a las conciliaciones de registros y otorga a los usuarios la posibilidad de localizar los servicios o bienes dentro de la llamada cadena de suministro. 

El fin de los procesos administrativos 

Otro de los grandes beneficios de las redes blockchain, que para los inversionistas ha sido un triunfo, es el fin de los trámites. Es decir, que con esto no se requiere ningún tipo de papel administrativo, ya que todo es de forma digitalizada. 

Por lo que algunos consideran que es hasta un proceso bastante amigable con el ambiente, dado que no requiere ningún tipo de documento impreso. 

Udemy, la opción para realizar un curso de blockchain “de cero a experto”

Si estás buscando un curso que se ajuste a tus exigencias en cuanto a esta área, la plataforma educativa virtual Udemy ha diseñado un curso que promete llevarte de cero conocimientos a ser todo un experto. 

La plataforma ha diseñado el curso para cubrir cada aspecto básico hasta los más avanzados relacionados con la tecnología blockchain. De hecho, la propia plataforma subraya que es el único curso disponible que cobre desde fundamentos hasta pilares de dicha tecnología. Todo completamente en español. 

Costos y certificación

El curso de la plataforma Udemy tiene un costo de 84.99 dólares y ofrece casi 14 horas de vídeo bajo demanda relacionados con el área. Más 8 artículos completos sobre tecnología blockchain y 10 recursos que son descargables. 

Con la cancelación del curso, los estudiantes tienen acceso de por vida al contenido y pueden visualizarlo a través de sus móviles y otros dispositivos. 

Al finalizar el curso, cada participante puede acceder a la certificación que es avalada a nivel internacional por la plataforma educativa. 

Objetivos del Curso de blockchain

Entre los objetivos que destacan en el curso de blockchain de Udemy se encuentran: 

  1. Entender cómo se originó la tecnología blockchain y la creación del bitcoin. 
  2. Conocer la arquitectura que funciona para la distribución de información y características de inmutabilidad. 
  3. Conocer sobre criptografía a través de las cadenas de bloques. 
  4. Aprender cómo es el desarrollo del llamado algoritmo de hashing que funciona como angular en blockchain entendiendo que hay para minería y protocolos Pos y PoW. 
  5.  Estudiar y comprender el Ethereum y cómo funciona el lenguaje de programación para crear Smart contacts y otras aplicaciones. 
  6. Aprender a desplegar tokens en Binance Smart Chain. 
  7. Entender y crear blockchain con Python. 
  8. Aprender a crear un cripto con Python. 
  9. Qué es un tokens y cómo se desarrollan. 
  10.  Conocer el sistema de pago con tokens. 

Inscripción e información

Para realizar la inscripción al curso de Udemy, ingrese a la página oficial para realizar el pago correspondiente y a continuación siga los pasos para hacer el curso. En todo caso si desea realizar otro curso relacionado con el área visite la plataforma  para ver la oferta académica. 

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies