Backcountry y su caso SEO

Backcountry Seo
¿Que te parece este post?

El mundo del marketing y la publicidad ha cambiado drásticamente en los últimos años. Mientras que antes se podía confiar en los anuncios de pago para llegar a la gente en su hábitat natural, ahora se trata de generar tráfico "gratuito" a través de la búsqueda orgánica  y el marketing de contenidos. Esto significa que, en lugar de gastar dinero en banners o anuncios de televisión, las empresas como Backcountry tienen que centrarse en lo que pueden hacer para que sus marcas lleguen a más personas de forma orgánica (SEO). A este proceso lo llamamos generación de valor.

Tabla de Contenido
  1. SEO
  2. ¿Qué hace Backcountry para el SEO?
    1. ¿Qué significa que la marca Backcountry sea exclusiva?
    2. ¿Por qué Backcountry se preocupa por el SEO como empresa?
    3. ¿Cómo repercute en tu papel el ganar tráfico desde la búsqueda orgánica en backcountry.com?
  3. ¿Qué es la generación de valor?
  4. Conozca los generadores de valor, qué son y cómo afectan a sus respectivos equipos

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso por el cual usted hace que su sitio web o blog sea más visible para Google, Bing y otros motores de búsqueda. El SEO tiene que ver con el marketing, no sólo con las búsquedas.

Se trata de crear contenido valioso que la gente quiera leer, compartir y enlazar.

Como resultado de la estrategia de SEO de Backcountry, hemos visto crecer nuestro tráfico orgánico de forma constante con el tiempo. Y esto se ha traducido en un aumento de los ingresos por ventas.

¿Qué hace Backcountry para el SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, y es una rama del marketing que se centra en mejorar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

Para ello, se optimiza el contenido, se aumenta el número de enlaces al sitio y se garantiza que su arquitectura sigue las directrices de los motores de búsqueda.

¿Qué significa que la marca Backcountry sea exclusiva?

Cuando una marca es exclusiva, significa que la empresa tiene que ser la mejor en lo que hace. Significa que sus productos tienen que diferenciarse de la competencia y ser únicos. Las marcas exclusivas son auténticas, genuinas y honestas.

Esto no es sólo un hecho interesante: es una decisión estratégica de la empresa porque la exclusividad es algo que los consumidores asocian con un alto valor.

¿Por qué Backcountry se preocupa por el SEO como empresa?

Como empresa, queremos ser los mejores del sector. Nuestro trabajo no termina hasta que sabemos que hemos creado el mejor producto y servicio para nuestros clientes. Nos esforzamos constantemente por mejorar y hacerlo mejor para nuestros clientes.

Creemos que el SEO es una parte importante de este proceso de creación de valor porque nos ayuda a alcanzar algunos de estos objetivos:

  • Queremos estar en la parte superior de los resultados de búsqueda para que la gente que está buscando algo encuentre Backcountry primero
  • Deseamos que Backcountry sea su primera opción cuando necesiten ayuda con cualquier cosa relacionada con el equipo para actividades al aire libre u otros productos/servicios como viajes o restaurantes
  • Queremos que se sientan seguros al usar Backcountry como su recurso principal.

¿Cómo repercute en tu papel el ganar tráfico desde la búsqueda orgánica en backcountry.com?

Google es el motor de búsqueda dominante en el mundo, y Backcountry es uno de los sitios de compras más populares de Google. Esto significa que tus esfuerzos de SEO ayudan a dirigir el tráfico al sitio y a aumentar las ventas.

Al mejorar nuestro SEO, nos ayudas a destacar entre otros sitios que venden productos similares. También nos ayudas a crecer como empresa y a mantener contentos a nuestros clientes.

¿Qué es la generación de valor?

La generación de valor es un concepto amplio y flexible que puede aplicarse a todo. Se utiliza a menudo en el contexto del marketing, pero la idea tiene muchas aplicaciones en todos los ámbitos de la empresa.

La generación de valor tiene que ver con las formas en que puede ofrecer beneficios a sus clientes o usuarios para ayudarles a ganar más dinero, ahorrarlo o hacerles la vida más fácil.

Estos beneficios provienen de sus productos o servicios, así como de otras fuentes, como el marketing de contenidos en las plataformas de medios sociales.

La generación de valor debe tenerse en cuenta tanto en el SEO como en el desarrollo de productos porque le ayuda a entender lo que los clientes potenciales quieren (y no quieren) cuando se trata de comprar productos y servicios en línea.

Conozca los generadores de valor, qué son y cómo afectan a sus respectivos equipos

El SEO es una gran manera de generar tráfico a su sitio web. Te ayuda a conseguir más clientes, lo que se traduce en más ventas. El SEO es importante para la marca Backcountry porque nos ayuda a conseguir más tráfico y clientes.

El SEO también ha sido importante para el equipo de Backcountry porque hemos visto un aumento en nuestro tráfico de búsqueda orgánica desde que implementamos esta estrategia.

¡Comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies