4 Cursos de Jardinería Online Para Todos

¿Que te parece este post?

Lo más probable es que ahora tenga un poco de tiempo libre en sus manos, entonces, ¿por qué no usarlo de manera creativa y constructiva y finalmente convertirse en el maestro jardinero o diseñador de jardines que siempre aspiró ser? Esto lo puedes conseguir tomando uno de los cursos de jardinería online presentados en este articulo. Ya sea que esté considerando volver a capacitarse, buscando inspiración para sus macetas o simplemente quiera cuidar con cariño sus plantas de interior, aquí hay un resumen de algunos de los mejores cursos en línea para probar

Te puede interesar: "Curso de Peluquería Libre, Rápido y Corto"

Tabla de Contenido
  1. 1. Cursos de Jardinería Online de MasterClass: Ron Finley
  2. 2. Cursos de Jardinería Online del Real Jardín Botánico de Edimburgo: Comenzando con… Botánica.
  3. 3. Cursos de Jardinería de Learning with Experts
  4. Curso de jardinería [Gratis y Certificado] en español.

1. Cursos de Jardinería Online de MasterClass: Ron Finley

Ron Finley, el autoproclamado Gangster Gardener, ha sido durante mucho tiempo un rebelde con una causa. Su enfrentamiento con el Ayuntamiento de Los Ángeles por el jardín en la acera que había plantado en el sur de la ciudad condujo a un cambio en los estatutos de la ciudad y puso a Ron en una cruzada de jardinería comestible. Ahora se unió a la distinguida lista de tutores de la escuela en línea MasterClass con un curso de jardinería de diez capitulos.

Aunque el énfasis está en cultivar tu propia comida, Ron ofrece una excelente introducción integral con consejos sobre cómo transformar un suelo pobre en nutrientes en suelo fértil, la propagación y convertir lo que tengas a mano, desde una bota hasta un cajón, en una maceta. Cada módulo dura entre ocho y 20 minutos, lo que hace que el curso sea ideal para adaptarse a otros compromisos, y viene con un libro de trabajo en PDF descargable.

MasterClass es una plataforma basada en suscripción que cuesta £ 170 al año y le brinda acceso ilimitado a todos sus cursos, por lo que también puede tomar clases de cocina con Yotam Ottolenghi, lecciones de actuación de Natalie Portman u obtener consejos de escritura de Neil Gaiman. La suscripción mínima es por un año, pero si decide que no es para usted, MasterClass ofrece un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de la compra..

2. Cursos de Jardinería Online del Real Jardín Botánico de Edimburgo: Comenzando con… Botánica.

Si alguna vez te has preguntado qué sucede exactamente dentro de una planta o quieres saber más sobre la asombrosa diversidad de plantas en el planeta, entonces tal vez un curso de botánica básica sea para ti. El Royal Botanic Garden Edinburgh ofrece un breve curso en línea que funciona como una introducción a su certificado y diploma en botánica y también es una introducción atractiva y completa al tema en sí mismo.

El curso es autoguiado con el apoyo de un tutor a través de nueve unidades que cubren temas como diversidad de plantas, semillas, procesos de plantas, raíces y tallos, hojas, reproducción de plantas y clasificación botánica, con consejos sobre identificación de plantas y una introducción a las habilidades de investigación. requiere el botánico. Además del aprendizaje en línea, también hay algunas tareas prácticas divertidas para completar en su propio tiempo.

3. Cursos de Jardinería de Learning with Experts

Para los jardineros más experimentados que buscan ampliar sus conocimientos, Learning with Experts tiene una excelente selección de cursos especializados relacionados con el jardín, desde fotografía de flores hasta apicultura natural. Uno de los aspectos más destacados es esta oportunidad de aprender a los pies del maestro New Perennial Piet Oudolf. Co-presentado por Noel Kingsbury y filmado en el propio jardín de Piet, Hummelo, cuando está en su apogeo en septiembre, Planting the Piet Oudolf Way se divide en cuatro secciones que exploran la estructura de las plantas, las combinaciones de plantas, la estacionalidad y la siembra por región, todo con las correspondientes tareas a seguir en su propio tiempo.

Puede comenzar el curso cuando lo desee y participar en un aula interactiva en línea de no más de otros 20 estudiantes; con los que puede chatear en grupo y enviar mensajes directos en un entorno de aprendizaje colaborativo. Hay dos opciones de precio: la opción Peer cuesta £ 35 y viene con acceso de por vida a los videos, las notas y el aula en línea. La opción Expert por £ 165 también incluye cuatro semanas de acceso a Noel, quien lo guiará a través del curso y proporcione comentarios personales sobre sus planes de plantación y también recibirá un certificado de finalización.

Cursos de Jardinería Online

Curso de jardinería [Gratis y Certificado] en español.

Si los cursos anteriores no son una buena opción para ti, te presentamos esta otra alternativa en cursos de jardinería emitido por Edutin Academy. En este curso puedes aprender todo lo referente a jardinería completamente en español. Puedes ver temas como cultivos de verduras, flores, plantas y frutas usando los conceptos de una agricultura ecológica. Puedes tomar este curso gratis y también a un precio muy accesible obtener tu certificado.

¡Comparte en tus redes!
  1. Luz dice:

    Estoy muy interesada en este curso

    1. David (Escuela Experta) dice:

      Puedes tomar este curso gratis y también a un precio muy accesible obtener tu certificado. Accede aquí https://edutin.com/curso-de-jardineria-1157

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies